Entretenimiento

“Han Solo”: Esta es la fecha de estreno

LucasFilm publicó este miércoles una imagen del elenco y la fecha de estreno de su próximo “spin-off”, ‘Han Solo’. En el próximo largometraje se verá el pasado del personaje que interpretó Harrison Ford.

Según lo anunciado por LucasFilm, el largometraje verá la luz el 25 de mayo del 2018. En cuanto a la trama, se sabe que presentará la historia de Han Solo, donde se “explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian”, indicaron.

En la imagen del elenco se puede ver a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo(Chewbacca).

“El pasado, cargado de aventuras, del icónico contrabandista y del Wookiee favorito de todos se enfrenta a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres”, anuncia el caption de la instantánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos