Entretenimiento

Armando Manzanero cantará en el Gran Teatro Nacional

Armando Manzanero, leyenda viva de la música romántica, vuelve para cantarle ‘Al Perú con Amor’. Por primera vez, el próximo 22 de abril, el artista yucateco subirá al escenario del Gran Teatro Nacional.

‘Amigos del Perú, soy Manzanero, amo al Perú y voy a tener el honor de estar con ustedes, el 22 abril, en ese Gran Teatro Nacional de Lima; y, por si fuera poco, voy a tener el honor de ser compañero en esa actuación de una gran señora como es Eva Ayllón, la ‘Canción el Perú’. Además, con mi cuñado Jean Pierre Magnet. Por favor, vayan a vernos y a oírnos. La vamos a pasar muy bien’, invita el cantautor desde México.

Armando Manzanero regresará a nuestra capital tras su breve visita de septiembre del año pasado, cuando participó en el Festival Viva México 2016, junto con su entrañable amiga, la también peruana Tania Libertad.

Recomendados

Esta nueva visita coincide con los 50 años del lanzamiento de su primer álbum y es la ocasión propicia para que el galardonado artista mexicano repase su extensa discografía de más de 400 composiciones. Por supuesto, Manzanero promete que también interpretará esa noche, junto a Eva y Jean Pierre, clásicos valses del repertorio peruano.

Manzanero, primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística (2014), tiene una carrera artística de más de 60 años de actividad. Su vasta producción es aclamada en el mundo entero, éxito que él atribuye a su estricta disciplina para el trabajo y porque: ‘amo al amor, porque soy un fanático del amor’, afirma.

Sus temas ‘Somos novios’, ‘Nada personal’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Adoro’, ‘Esperaré’ y ‘Te extraño’, entre muchos otros, han propiciado la unión de miles de parejas que tuvieron hijos, nuevas generaciones que siguen apreciando su música. ‘El mejor idioma para el amor son las canciones’, ha dicho el maestro de la trascendencia de su obra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos