Entretenimiento

“Harry Potter Book Night” llega a Lima

El primer jueves de febrero de cada año se celebra, en todo el mundo: “Harry Potter Book Night”, donde aficionados se reúnen en librerías y bibliotecas para recordar la saga en conversatorios. El evento se realizará en Perú.

via GIPHY

Este jueves 2 de febrero a las 7:00 p.m. La “Harry Potter Book Night” se desarrollará en el local de Ibero Librerías de Larcomar (Miraflores)” con el conversatorio ’19 años después’ a cargo del club de fans Vipertooth. El ingreso es libre. A continuación, el programa:

Recomendados

BLOQUE 1 Un especial por los 20 años de la publicación de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Junio 1997).

BLOQUE 2 Diecinueve años después, sobre el epílogo y los primeros capítulos de “Harry Potter y el Legado Maldito”.

BLOQUE 3 Sobre la Piedra Filosofal, cómo es percibida por sus lectores desde la primera vez que se involucraron con la obra y cuál es su actual apreciación. La influencia sobre la lectura de los jóvenes de ahora.

BLOQUE 4 Del libro a la realidad: ¿Cómo se llevó a la realidad el Quidditch y cómo se puede jugar? Además, visual del deporte y exhibición de artículos (escoba, balones, snitch y camisetas).

Asimismo, el mismo 2 de febrero la librería SBS Internacional también organiza el Harry Potter Book Night, como hace tres años, donde busca reunir a todos los fanáticos de los libros del popular mago en una velada llena de magia.

El evento se realizará en Lima, Cusco y Arequipa. Este año, los profesores de Hogwarts serán la atracción principal, así que las actividades van a estar vinculadas a personajes como Severus Snape, Albus Dumbledore, Minerva Mc Gonagall, Dolores Umbridge, entre otros.

El evento promete un recorrido lúdico por el mundo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, además de interesantes conversatorios y muchas sorpresas. Cabe resaltar que la librería SBS tendrá precios especiales en títulos de Harry Potter.

El evento se realizará el jueves 2 de febrero de 4:30 a 8:30 p.m.

Lugar: – SBS Angamos: Av. Angamos Oeste 301, Miraflores – SBS Cusco: A El Sol 864, Cusco – SBS Arequipa: Calle San Francisco 125, Arequipa

Cronograma SBS Angamos: 4:30 – 6:00pm Actividad para niños. 6:30 – 7:00pm Charla introductoria sobre Quidditch 7:30 – 8:30pm Conversatorio sobre los 20 años de la publicación original de la primera entrega de HP y la piedra filosofal.

via GIPHY

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos