Entretenimiento

Falleció John Hurt, ‘El Narrador de Cuentos’

A los 77 años, y luego de luchar contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2015, murió el actor británico John Hurt, muy recordado en nuestro país por hacer el papel de viejo que contaba las historias en “*“El Narrador de Cuentos* . Su último trabajo fue en la película “Jackie” de Pablo Larraín, protagonizada por Natalie Portman, donde compuso a un sacerdote.

“El Narrador de Cuentos”

Bajo la producción de Jim Henson, John Hurt realizó la serie de televisión The Storyteller muy famosa en Latinoamérica y conocida como “El narrador de cuentos”, que fue estrenada en 1988. La trama se basaba en un viejo narrador de cuentos, interpretado por John Hurt, que se sentaba a la luz de una chimenea vieja junto con su perro (que era una marioneta) a contar historias fantásticas basadas en distintos mitos y leyendas.

Recomendados

Otros papeles

En el 2001, trabajó en “Harry Potter y la piedra filosofal” donde dio vida a Garrick Ollivander: propietario de la tienda especializada en creación de varitas mágicas. En 2013 apareció en el último capítulo de la séptima temporada de “Doctor Who, El nombre del Doctor”, y fue presentado por sorpresa como una encarnación antigua desconocida hasta la fecha del Doctor. ¿Por qué otro papel lo recuerdas?

Aquí algunos episodios de El Narrador de Cuentos

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos