Entretenimiento

Frozen: Anna y Elsa protagonizan nuevos cortos de Lego

Cuando las luces del norte no hacen su presentación anual en Arendelle, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf deben aventurarse al extremo norte del reino en busca de ellas. Esa es la premisa de ‘Lego Frozen: Luces Mágicas’ , una serie de cuatro cortometrajes protagonizados por los populares personajes de la exitosa cinta de Disney.

Las aventuras comienzan cuando las princesas se dirigen junto a sus amigos a ver las luces y, para su sorpresa, éstas desaparecieron misteriosamente. Así las cosas, deberán viajar hasta el extremo norte para buscarlas y en el camino enfrentarán de todo: Tormentas repentinas, fiordos congelados y senderos helados.

Lo que ellos desconocen es que un eventual encuentro con el Abuelo Pabbie podría restaurar las luces del norte y devolver la normalidad a Arendelle una vez más

Recomendados

‘Lego Frozen: Luces Mágicas’ transmitirá sus cuatro episodios de corrido este domingo 19 de enero, a las 12:30 horas. Además tendrá repeticiones los días 5 de febrero a las 19: 30 horas y el 14 del mismo mes, a las 17 horas.

Publimetro Chile

Lego Frozen: Luces Mágicas llega a los canales de Disney en enero

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos