Entretenimiento

YouTube: Esta es la nueva canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi [VIDEO]

i2ajjjpcxfbd5lo4tphrdmfjry.jpg publimetro.pe

Uno de los artistas más legendarios del género urbano se unió a Luis Fonsi en nuevo tema. Daddy Yankee presentó “Despacito” junto a Luis Fonsi este viernes en su cuenta de YouTube.

PUBLICIDAD

La sorpresa llega de parte del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien después de dedicarse a las baladas desde el inicio de su carrera musical, ahora ha virado hacia el género urbano, al igual que muchos cantantes en estos días.

El cantante de “Aquí estoy yo“se muestra con el pelo corto y con tatuajes en los brazos. Fonsi anunció que este viernes se conectará en vivo a través de su Facebook con sus fanáticos para comentar su nuevo single con el puertorriqueño.

Por su parte, el cantante de ‘Shaky Shaky’ vuelve con otro tema tras el éxito de último single. El video de ‘Despacito’, dirigido por Carlos Perez, fue grabado en la tierra natal de ambos cantantes.

La Perla y el club La Factoría en el Viejo San Juan fueron algunos de los sets de grabación. Hasta el momento, el video tiene más 200 mil vistas. Míralo a continuación

Tags

Lo Último