Entretenimiento

Brad Pitt lanza duras acusaciones contra Angelina Jolie y crece la pelea

El quiebre sentimental más impactante de 2016 sigue dando que hablar y ahora escribió un nuevo capítulo, luego que Brad Pitt lanzara duras acusaciones contra Angelina Jolie .

Según consta en documentos judiciales obtenidos por revista People, Pitt acusa a su ex esposa de querer dar a conocer detalles sensibles del acuerdo de custodia de sus seis hijos, comprometiendo la privacidad de los menores.

De acuerdo a lo planteado por el actor, Jolie está “decidida a ignorar hasta lo acordado que era del mejor interés para los niños” y con sus actos “expone a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.

Recomendados

Brad Pitt presentó estos documentos el día miércoles en su esfuerzo por mantener privada la batalla de custodia.

Como prueba de sus acusaciones, el protagonista de “El Club de la Pelea” entregó unos papeles con información privada, pero que previamente fueron dados a conocer por los abogados de la estrella de “Maléfica”, de manera innecesaria a su juicio.

Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

[pub][ooyala.45cTZqODE6hQ2o0sJNkjebWBK3jiZ_Ju]

Tags

Lo Último


Te recomendamos