Entretenimiento

Carlos Vives se resbaló durante concierto [VIDEO]

Carlos Vives sufrió una vergonzosa caída este domingo mientras daba un concierto en el estado Félix Capriles de Cochabamba, en Bolivia. El cantante colombiano habló del tema en su cuenta de Instagram.

A través de un video, Vives recordó el aparatoso momento y se rió del mismo. El cantante se encontraba cantando uno de sus exitosos temas cuando no vio un parlante y se tropezó con este. Inmediatamente, Vives cayó al suelo y dos hombres de su equipo corrieron a ayudarlo.

El cantante de “Carito” se ausentó solo por unos momentos del escenario y luego regresó a continuar el show. Vives aseguró que no sufrió mayores daños.

En su cuenta de instagram, el cantante publicó un clip donde agradece al público de esa noche y asegura estar bien tras el pequeño accidente. “Gracias #Cochabamba fue una noche maravillosa disfruté mucho de ustedes, último show del año estuvo increíble la mejor despedida del 2016 #VivesenBolivia #LaProvincia #TeamVives”, escribió el cantante en la descripción del video.

Vives apareció en el clip sentado sobre una cama y con una venda en la rodilla. “Estoy bien de la rodilla, no fue nada grave” dijo el cantante. “Tengo un poco de dolor del golpe pero me voy feliz de haberlos conocido” concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos