Crescencio Ibarra, el papá de Rubí Ibarra , fue engañado a menos de dos semanas de la fiesta de quince años de su hija; reporta el periódico Excelsior.
PUBLICIDAD
Resulta que uno de los grupos que le había confirmado su asistencia, ahora rechazó tener un evento programado para el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.
Se trata de Los Cachorros de Juan Villarreal, una de las bandas que habían confirmado y que Crescencio Ibarra menciona en el video que se volvió popular. Ellos iban a compartir escenario con otras agrupaciones locales como Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X; entre otros.
Sin embargo, los Cachorros de Juan Villarreal le hicieron saber a la familia Ibarra García que ellos no tenían ninguna fecha firmada para actuar en la fiesta de XV años de la que todo el país está hablando. De hecho, durante el fin de semana pasado la fiesta logró un alcance mundial, pues medios internacionales destacaron que ya hay más de un millón de confirmados.
Ante este ‘engaño’, el papá de Rubí ya planea demandar a la agrupación; confesó a un espacio radiofónico.
Los XV años de Rubí, la fiesta del año
En ‘La Joya’ recién comenzaron los preparativos para la fiesta. Es un poblado diminuto, de apenas 30 casas y que con dificultades rebasa el centenar de habitantes.
PUBLICIDAD
‘Nos da mucho gusto por Rubí, que la estén felicitanto, que la lleven a la televisión. Que vaya a venir tanta gente y hasta el gobernador’, explicó María, una de las vecinas de la comunidad al periódico El Universal.
En el pueblo al que se espera lleguen más de un millón de personas no existen hospitales, ni restaurantes ni siquiera una iglesia. Se reporta que la de Rubí es una de las únicas casas bien construidas, con techos de concreto y herrería.
Publimetro México
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]