Muchas han sido las famosas que han sido víctimas de la filtración de imágenes o vídeos íntimos. En esta ocasión la víctima fue Rose McGowan, actriz que participó en la famosa serie “Hechciceras”. Según informó Radar Online, el jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos comenzaron a circular en internet dos videos en los que supuestamente aparece McGowan.
PUBLICIDAD
En uno de ellos se ve a una mujer desnuda tocándose y en otro haciendo sexo oral. Hasta ahora ni la actriz ni su representante han hablado sobre los videos íntimos.
En octubre pasado, quien diera vida a “Paige Matthews” en la serie “Charmed”, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.
McGowan compartió su testimonio después de que salieran a luz un sin número de denuncias de abuso sexual contra el ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Unos días antes de dar a conocer su denuncia, la actriz publicó en sus redes un video en el que se dirige al magnate estadounidense. Además hace un llamado a las mujeres para “parar a Trump”.
Y posteriormente, en respuesta a la etiqueta de Twitter #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian) McGowan reveló que un alto directivo de Hollywood la violó. Aunque no entregó el nombre del sujeto, sí explicó porque no llevó el caso ante la justicia. “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”, aseguró.
Este año, Rose McGowan, también tuvo que pasar por un divorcio con el artista David Leavitt, mejor conocido como Davey Detail, con el que llevaba 3 años casada. Los motivos que alegó la pareja fue la existencia de diferencias irreconciliables . A pesar de que el divorcio se hizo efectivo este año, la pareja llevaba separada desde mayo de 2015, tan solo 18 meses después de su matrimonio.
Vía Publimetro Mèxico
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]