Kim Kardashian lleva fuera de los reflectores desde hace dos meses, esto después del robo que sufrió en París. Sin embargo la socialité volvió a generar polémica por unas fotografías.
PUBLICIDAD
Pero Kim no está sola, la estrella televisa está acompañada de su hermana Khloé. Ambas protagonizaron una sesión fotográfica para la colección de ropa de Kanye West, que lleva por nombre “Yeezy Season”. En las imágenes ambas mujeres lucen sumamente sensuales y atrevidas.
La revista alemana 032c ha sido la encargada de publicar las fotografías a través de su cuenta de Instagram.
Además, según explicó West a la publicación, la sesión de fotos se realizaron en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, en California. En una de las imágenes se puede ver a las dos hermanas tiradas en el suelo, no se les distingue bien el rostro, sin embargo los protagonistas de esta postal son los famosos traseros de las Kardashian.
Las fotografías fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott. Kim, de 36 años, y Khloé, de 32, también posaron en la ducha tomadas de la mano, vestidas con unos bodys ceñidos. El agua que cae de la regadera provoca que los pechos de las socialités se puedan apreciar perfectamente.
No se sabe cuándo tuvo lugar la sesión fotográfica, sin embargo se cree que fue antes del robo que sufrió Kim y es hay que recordar que Kim ha sufrido problemas de ansiedad y apenas se ha dejado ver ante los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Mientras que Kanye West continúa en un hospital psiquiátrico, donde ingresó a principios de esta semana por una crisis de agotamiento, provocado a causa de una psicosis temporal debido a la falta de sueño y deshidratación, según se informó.
Publimetro México
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]