Para darle vida a ‘Cenicienta’, la actriz Lily James se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio. Esto para encajar con las medidas de cintura que las princesas de Disney promueven.
PUBLICIDAD
La intérprete de 27 años aseguró que no hay necesidad de tener una silueta tan diminuta, pero aún así eligió llevar corsé en cada una de sus escenas.
‘Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento. Yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden durante la grabación. Lo único que tomaba era sopa’, contó en una entrevista para el portal E! News.
A diferencia de James, Emma Watson , quien dará vida a ‘Bella’, rechazó seguir los estereotipos de las princesas.
Jacqueline Durran fue la encargada de confeccionar el vestido que la británica lucirá en la nueva adaptación live-action de ‘La Bella y la Bestia’.
La diseñadora aseguró que Emma rechazó usar el corsé, pues su vestido amarillo fue confeccionado para que pudiera moverse libremente, realizando todo tipo de actividades dentro del set.
‘Bella es una princesa activa. No quería un vestido ajustado que la limitara’, contó la encargada de vestuario.