Entretenimiento

Cheff peruano “más sexy del mundo” cocina con Ellen [VIDEO]

Franco Noriega se ha vuelto un ícono de sensualidad desde que publica en su cuenta de Youtube videos cocinando en paños menores. El cheff peruano de 27 años apareció en el programa de Ellen Degeneres, “Ellen”, donde cocinó un “tacu tacu” junto a la conocida conductora estadounidense.

Noriega se ha vuelto popular debido a sus pequeños clips de cocina donde aparece cocinando recetas orgánicas y dietéticas con el torso descubierto, utilizando solo un bóxer. El cheff, que es dueño del restaurante Baby Brasa en Nueva York además de modelo y actor, ha logrado más de 170 mil vistas en su canal de Youtube, “Franco Cooks”, y no necesariamente por sus creativas recetas.

Debido a su reciente popularidad, el joven emprendedor fue invitado esta semana al programa “Ellen”, donde cocinó junto a la conductora. Noriega apareció en la pantalla como suele hacerlo en sus videos, sin polo y luciendo solo un delantal. “Fui nadador profesional por mucho tiempo, donde utilizaba solo un traje de baño, así que me siento super cómodo desnudo” dijo cuando la conductora lo cuestionó sobre su modo de cocinar.

El cheff, que ha trabajado como modelo para el prestigioso fotógrafo Mario Testino, preparó un “tacu tacu” vegano para Ellen, en el cual utilizó quinua, lentejas,arroz y huevos. Noriega también preparó una ensalada y habló con Ellen sobre su reciente popularidad.

En el divertido segmento, Ellen le obsequió un boxer con su nombre y la imagen de un delantal al popular cheff, quien prometió utilizarlo en su próximo video. “Para mi próximo video de Youtube voy a utilizar este bóxer, lo prometo” dijo Noriega.

Franco Noriega, además de cheff, ha trabajado como modelo para firmas importantes como Dolce & Gabbana o Burberry. Asimismo, ha estudiado arte dramático en la Academia Americana de Arte Dramático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos