A pocos días de Halloween, la ansiedad por encontrar un buen disfraz va en aumento. A pesar de las infinitas posibilidades, los fanáticos del ‘Día de Brujas’ buscan encontrar un vestuario que no vaya a ser utilizado por todo el mundo en esta icónica fecha.
PUBLICIDAD
Según la web Frightgeist, el disfraz más vendido en los Estados Unidos este año es el de Harley Quinn, el personaje que apareció por primera vez en la serie de televisión Batman: The Animated Series. La villana, que es la amante de Joker, tuvo tanto éxito que se convirtió en una presencia fija en las series, films y cómics del universo de Batman.
Ahora el personaje ha vuelto a las pantallas tras su aparición en el film Suicide Squad. Interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn ha llamado la atención de cientos de adolescentes que buscan lucir tan malvadas y poderosas como ella.
El disfraz de Harley Quinn está compuesto de un pequeño polo acompañado de un diminuto short de colores rojo y azul, y lleva el cabello recogido en dos coletas. El maquillaje consta de ambos colores en el rostro y el vestuario se completa con el utensilio principal del personaje: un bate de béisbol.
El Joker, conocido como el Guasón, se coloca en segundo lugar de la dichosa lista. El personaje fue interpretado por Jared Leto en el citado film. El supervillano de los DC Cómics también ha vuelto a ser popular tras su aparición en el último largometraje.
El disfraz del personaje consta de un saco morado, un chaleco verde en el interior y un par de pantalones morados. El rasgo significativo del ‘Guasón es su rostro, el cual es completamente blanco y lleva un color rojizo en los labios y negro en los ojos. Asimismo, el color verde de su cabello es uno de los rasgos más significativos del personaje.
Los super héroes, piratas, la mujer maravilla, Batman y los personajes de la saga “Star Wars” son otros de los disfraces más populares este 2016. A continuación, mira la lista de 15 los disfraces más vendidos en los Estados Unidos hasta el momento.