A partir del 1 de octubre, varias series de Telemundo y Televisa migraron de Netflix a Blim. A raíz de esto, Netflix Latinoamérica publicó un video en donde se burlaba de haber perdido este contenido mediante el sarcasmo.
PUBLICIDAD
En el video, el protagonista lloraba porque Netflix había perdido “su serie favorita”. Su contraparte cuestiona si se trata de las grandes producciones originales que Netflix ha lanzado en el año y que ha resultado ser un éxito de audiencia.
La respuesta de Blim ante tal “ataque” fue publicada este martes 18 de octubre, tres semanas después.
Llaman la atención varios aspectos. En primera, que el video está realizado con modelos idénticos, replicando la estética del video orginal, y en segunda que es casi el mismo guión pero esta vez, burlándose de que el video de Netflix es en realidad un comercial de Blim.
Además se hace hincapié en que al final, se trata de las series realmente favoritas y vistas por la audiencia.
El video publicado por Netflix, suma 1.4 millones de vistas.
Mira aquí abajo el video de Blim así como el original de Netflix.
PUBLICIDAD
-.
Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.
[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]