Entretenimiento

La Feria de Barranco: Estos son ocho de sus atractivos

1.- Fragancias que curan

Aromas para el tratamiento de más de cincuenta males desde los ataques de pánico, hasta la migraña o los problemas para dormir. ¿Cómo? Mediante la inhalación o aplicación de ungüentos a base de aceites de jojoba, albaricoque o durazno combinados con decenas de fragancias. Aromas y Perfumes del Mundo para servirlo.

2.- Diseño con identidad

Recomendados

Perú y Latinoamérica representados en arte utilitario de Pinao, desde cojines a calaveras con toque peruano. Ilustraciones en diferentes soportes, desde el papel a la cerámica, pasando por los textiles. Busca Pinao en Facebook.

3.- Libros encantados

Libros para niños y para volver a serlo. De 0 a 100 años. Las mejores editoriales del mundo en libros ilustrados del mundo hispano. ¿Dónde? En La Petisa, Librería Ilustrada.

4.- Piel al natural

En Untu, se ofrecen aceites orgánicos prensados en frío y combinados con aromáticas y nutritivas combinaciones de hierbas para depurar y regenerar la piel. Naturalmente. Mira el Facebook Untu. Alimenta Tu Piel.

5.- Volver…

Los años 50 y 60 están de regreso. Aquí puedes encontrar objetos decorativos para volver a esos años dorados, desde carteles a regaderas. Anda viendo en el Facebook de vintage.retro.peru.

6.- Bien a la percha

Prendas para hombres, con estampados innovadores y diferentes en el mejor algodón peruano: camisas, pantalones, tirantes. Alpargatas para las mujeres. Diseños de edición limitada. Confección a la medida en Colgador de Madera (búscalos en Facebook).

7.- Oda al pan

En Con Cariño, panes artesanales de y para todos los gustos. Chaplas y ciabattas rellenos de aceitunas, cecina, quesos. Y un extraordinario danysh, un bizcocho de origen danés relleno con masa pastelera y coronado con frutas. ¿Para tomar? Chocolate caliente orgánico al 70%.

8.- Tarjetas tridimensionales

Una ancestral técnica japonesa kirigami para esa vieja costumbre de enviar tarjetas. En ArkadievA, las imágenes plegables al abrirse la tarjeta cobran dimensión. Pueden ser motos, la imponente Torre Eiffel, coloridos árboles, etc., confeccionados en papel grueso. Ver ArkadievA Oficial en Facebook.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos