Entretenimiento

Cirque du Soleil hará espectáculo de Soda Stereo en Lima

pfhplli36vgnna77dox7ji3f3i.jpg publimetro.pe

El Cirque du Soleil presentará un espectáculo inspirada en la legendaria banda Soda Stereo, conformada por Charly Alberti y Zeta Bosio, en Sudamérica, México y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Charly Alberti y Zeta Bosio llegaron a Lima para anunciar el evento organizado por Cirque du Soleil, el cual se estrenará en marzo del 2017 en Buenos Aires y llegará al Perú el 17 de Junio del mismo año.

El dúo llega a tierras peruanas después de nueve años, cuando vinieron a la capital como parte de su gira ‘Me verás volver’, en la cual dieron dos conciertos en el Estadio Nacional.

El evento se llevará a cabo en el Jockey Club, donde se armará una estructura que albergará a más de 6 mil personas en cada función. El espectáculo es muy esperado pues se espera que esté al nivel de shows como ‘Love’ inspirado en The Beatles o ‘One’ de Michael Jackson.

Las entradas empezarán a venderse el 26 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro. En los primeros 5 días de venta, los clientes de Scotiabank gozarán de un descuento exclusivo.

Tags

Lo Último