Entretenimiento

Este fue el paso de Demi Moore por Machu Picchu [FOTOS]

Moore se encuentra de visita en el país para asistir a la gala que ofrecerá el afamado fotógrafo Mario Testino.

Por casi tres horas la actriz estadounidense Demi Moore recorrió esta tarde la ciudadela inca de Machu Picchu , bajo un buen clima, con sol y ligeras nubes, acompañada de personal de su confianza y de seguridad.

PUBLICIDAD

Durante su recorrido, la protagonista de ‘Ghost’, “Striptease”, ‘Propuesta indecente’ y otras películas, conoció diversas zonas de Machu Picchu como la llaqta, la casa del inca, la casa del guardián, el mirador, el Intihuatana, fuentes de agua y sus barrios.

En su andar, la actriz que llevó gafas negras, pantalón gris y un polo de color negro, pasó desapercibida por los turistas quienes, no la identificaron.

Moore en todo momento estuvo alegre, sonriente y hasta mostró su admiración por la imponente belleza de Machu Picchu. En cada lugar que visitaba se tomaba fotos o grababa videos con su celular.

Su equipo de seguridad evitó en todo momento que los periodistas que llegaron a la zona se acercaran a ella. La actriz también trató de evitar que le tomen fotos, ocultando su rostro con su cabello y bufandas.

A su salida entró en un hotel de lujo ubicado dentro del Santuario. Luego se retiró en un bus de la empresa concesionaria que brinda el servicio en la zona, pero solo acompañada de sus colaboradores.

No se ha confirmado, pero trascendió que mañana cumpliría una actividad en Urubamba, junto al famoso fotógrafo peruano, Mario Testino.

Moore se encuentra de visita en el país para asistir a la gala que ofrecerá el afamado fotógrafo Mario Testino este sábado en Lima.

Fuente Andina

.-

Tags

Lo Último