logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 20/10/2016

Brangelina: Brad Pitt finalmente visitó a su hijo Madoxx

Después del incidente de avión, donde Pitt ha sido acusado de golpear a Madoxx, el actor se reencontró con su hijo con la compañía de un terapeuta.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Brad Pitt ya se había reunido con sus hijos, excepto con el mayor, Madoxx de 15 años. Se ha dicho que el joven y su padre tuvieron un enfrentamiento en un avión.

Después de más de un mes, Brad Pitt por fin pudo ver a su hijo mayor Maddox de 15 años. Esto después de su presunto enfrentamiento en un avión privado.

Según TMZ, fuentes cercanas a Angelina Jolie informaron que padre e hijo se reunieron el miércoles 19 de octubre por la tarde. Pero no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por un terapeuta. También se rumora que ambos planeaban estar a solas durante un momento; pero el terapeuta sintió que no era correcto.

Además, hay que resaltar que se sigue investigando el incidente del avión de septiembre pasado. Según diversas fuentes, aquél día Brad agredió verbal y físicamente a su hijo mayor; lo que fue la causa del divorcio con Angelina Jolie.

Como ya se había dicho, la pareja de actores acordaron un plan de custodia temporal ante el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En este acuerdo, Angelina obtuvo la custodia temporal de los niños y Brad tiene derecho a visitarlos. Finalmente el encuentro entre el actor y su hijos se dio el pasado 8 de octubre.