Emma Watson interpretó a una perfecta “Hermione en la saga de Harry Potter. Sin embargo, le tuvieron que dar una “ayudadita para crear muy bien al personaje.
PUBLICIDAD
Los que han leído los libros de Harry Potter, saben que J.K Rowling describe al personaje de Hermione Granger como una niña de pelo alborotado y dientes un poquito chuecos. Es por eso que, para la primera parte de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal, el director Christopher Columbus consideró que la dentadura de Emma Watson era demasiado perfecta. Por lo tanto, necesitó una dentadura con dientes menos perfectos.
“Lo que rodamos el primer día de La piedra filosofal era la secuencia final del tren. En la que Harry mira a Hogwarts y Emma y Rupert están esperando fuera, explica el director. “En los libros, los dientes de Hermione eran importantes. Tenía una especie de sobremordida. Así que Emma Watson llevaba dientes falsos en esa escena.
Pero cabe señalar, que esta prótesis no duró mucho en la boca de la actriz. Todo, debido a que Watson no podía interpretar su personaje con esos dientes falsos. Esta es la escena.
Vía Publimetro México
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.