Entretenimiento

Ozuna arrasa en su gira por Europa y lanza nuevo álbum

Convertido en toda una revelación del género urbano, “el negrito de los ojos claros”, Ozuna, lleva su música por primera vez por el Viejo Continente con llenos totales en la mayoría de sus conciertos.

Creador de los hits “Si no te quiere” , “Falsas Mentiras” y “Si te dejas llevar”, Ozuna ya visitó Suecia, Francia y España, y en estos días cantará en ciudades como Milan, Roma, Girona, Firenze que también forman parte del “Europe Tour 2016”.

Son 12 presentaciones las que suman esta gira de Ozuna, que finalizará la quincena de octubre entre Barcelona y Alicante.

Recomendados

El cantante boricua Ozuna viene alistando el lanzamiento de su nuevo álbum “Odisea”, en el que se destaca como compositor y arreglista.

Cabe mencionar que Ozuna viene sonando fuerte con “Quería revelarse” a dúo con J. Álvarez, con quien precisamente compartirà escenario este 31 de octubre en la novena ediciòn del “Sexy Halloween- El Cartel” y en la que también estarán Trebol Clan y Don Chezina con sus mejores canciones.??

“Sexy Halloween-El Cartel” se realizará en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena bajo el sistema “todo incluído”. Las entradas ya están disponibles desde s/.76 con un 25% de descuento hasta el 10 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos