Entretenimiento

Octubre: Seis series de estreno

bxsttc2trrcfhf2ylovond2ily.jpg publimetro.pe

‘Haters back off’

PUBLICIDAD

Miranda Sings -álter ego de la comediante Colleen Ballinger- es una chica sin talento que lleva años intentando hacerse famosa en YouTube. Ella ahora tendrá su propia serie en Netflix, disponible desde el próximo viernes 14.

‘Ride with Norman Reedus’

La serie sigue a la estrella de The Walking Dead y entusiasta motociclista, quien se sumerge en las calles para explorar la cultura motera de Estados Unidos. Se verá todos los domingos desde el 16 de octubre a las 10 p.m. por AMC.

‘Kevin puede esperar’

Kevin James, conocido por sus roles en películas como Héroe de centro comercial y Pixels, regresa a la TV con esta comedia de Warner sobre un darle tiempo a su familia. Se estrenará el lunes 17 a las 9 p.m.

‘Un hombre, un plan’

Warner Channel también estrenará el 24 de octubre a las 9:30 p.m. esta comedia con Matt LeBlanc. El ex Joey de Friends interpreta a Adam, un contratista que deberá pasar más tiempo con sus hijos porque su esposa decide volver a trabajar.

‘Good Girls Revolt’

Amazon lanzará el 28 de octubre los 8 capítulos de la primera temporada de este drama ambientado en Estados Unidos a fines de los años 60. La serie sigue a tres periodistas de investigación de una revista que luchan por ser tratadas de manera justa.

‘The Walking Dead’

La esperada temporada 7 de la exitosa serie de zombies se verá desde el 23 de octubre a las 8:30 p.m. (hora peruana) por FOX 1, y al día siguiente a las 10 p.m. por FOX. Esta vez se descubrirá por fin quién es la víctima de Negan.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último