Entretenimiento

Youtubers de habla hispana llegarán a Lima para el Entel Media Fest

Por primera vez en el Perú llega la mejor experiencia digital de youtubers. Entel Media Fest es el primer festival que presenta a la nueva generación de artistas nacidos en sus canales de YouTube. Habiendo generado millones de seguidores este evento permitirá que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con ellos en vivo.

Con toda la experiencia adquirida en los últimos años, el Club Media Fest se une por primera vez con Entel Perú y Work Shows para traer este nuevo festival a Lima en una primera edición este 5 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

El evento reúne a los principales youtubers de contenido audiovisual en los segmentos de ficción, humor, gaming, vlogging, así? como también dará? lugar a conferencias dedicadas a los espectadores presentes enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista.

Recomendados

Entel Media Fest toma el espíritu de Club Media Fest y lo convierte en una versión renovada del mismo.

El Festival tiene una programación de presentaciones de los principales artistas en escena; conferencias y meet & greets, espectáculos y acciones al aire libre conforman la agenda de este evento.

“A lo largo de la historia de quienes fundamos el Club, nos ha motivado el talento, la creación independiente de contenido original y detectamos en ellos la misma inquietud artística. Estamos trabajando para construir un espacio de mayor respeto al trabajo que ellos vienen haciendo hace años. Nuestra misión es brindar a la comunidad de creadores de habla hispana las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que puedan hacer de su pasión, una profesión reconocida y respetada”, dijo Solveig Madsen, Chief Operating Officer de Club Media Fest.

Las entradas estarán a la venta desde este 26 de Setiembre en Teleticket de Wong y Metro, si cuentas con tarjeta Cencosud podrás obtener el 20% de dscto o si eres usuario Entel podrás solicitar el código a Entel y obtener el 20% de dscto. Por 7 días desde el 26 de setiembre (cupos limitados), en caso de no contar con la tarjeta Cencosud o tener el código de Cliente Entel podrán comprar las entradas a precio regular. Entel Media Fest se realizará en el Jockey Club (puerta n°4) este 5 de Noviembre.

  1. 20% de descuento (tarifa Entel) para clientes Entel, solo envía FEST al 2112, recibe un código y preséntalo al momento de comprar en Teleticket y listo. Es una entrada por código ¡Corre por tu entrada!
  1. Promoción válida del 26 de Setiembre al 2 de Octubre o terminar stock de 1000 entradas (un código por línea celular).

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos