logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 21/09/2016

Brad Pitt peleará por la custodia de sus 6 hijos

Tras iniciar el proceso de divorcio, Angelina Jolie ha pedido la custodia definitiva de sus 6 hijos pero, al parece, esto no va a ser nada fácil.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La ruptura de Brangelina ha conmocionado al mundo. Probablemente, ninguna otra ruptura en Hollywood hubiera podido causar lo que este par ha hecho. La relación que ambos actores empezaron en el 2004, luego que Pitt se separara de Jennifer Aniston, ha llegado a su fin, sin embargo muchos fanáticos aún no parecen comprenderlo.

Según el medio estadounidense TMZ, quien reveló la historia, Angelina Jolie presentó este martes un pedido de divorcio a Brad Pitt. La pareja, que se ha mostrado inseparable durante doce años, ha decidido divorciarse.

Según informaciones de dicho medio, los motivos serían una supuesta adicción de Pitt hacia el alcohol y la marihuana. La situación se complica al alegar que el actor sería “agresivo”, rasgos que interfieren con la crianza de los niños y que Angelina simplemente no soporta. Por ello, en búsqueda de un mejor trato con sus seis niños, Angelina decidió dar por terminada la relación.

La actriz ha decidido divorciarse y mantener a sus hijos con ella. Por ello, ha pedido al juez una custodia completa con algunas horas de visita permitida para el padre, pero nada más. Tras este fuerte pedido, Pitt no se ha quedado atrás.

Según TMZ, personas cercanas al actor de “Fury” han asegurado que este se encuentra muy dolido por la situación, pero que no va a permitir que Jolie se salga con la suya. Según lo dicho por las fuentes, Pitt está dispuesto a todo por conseguir más que solo visitas con sus seis hijos. Sin embargo, cabe precisar que el actor señaló que no quiere “dañar” a Jolie en corte.

Asimismo, Pitt mandó un comunicado a la revista People, su primera manifestación tras la noticia del divorcio, donde señaló que le gustaría se respete la privacidad de su familia y de sus hijos.

“Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos” dijo el actor.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de “Mr and Ms Smith”, tiene seis hijos, de los cuales tres son adoptivos. Maddox, natural de Camboya y adoptado por Jolie y luego también por Pitt, fue el primero. Luego llegó Zahara, una niña de origen etíope. En mayo del 2006, la pareja tuvo su primera hija Shiloh y en el año 2007 adoptaron a Pax Thien. En el año 2008 nacieron los gemelos Vivianne y Knox.