Beyoncé decidió ayudar a su coreógrafo y director artístico, John Silver, a pedirle la mano a Ashley Everett, una de sus bailarinas durante un concierto en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La cantante de “Crazy in Love” detuvo su presentación en St. Louis para hacer una travesura de amor. Resulta que Beyoncé se había puesto de acuerdo con el novio de una de sus bailarinas para que este pueda pedirle la mano frente a todos los asistentes del evento.
La cantante decidió incluir el tema “Single Ladies” durante el concierto, el cual no pertenece a su nuevo tour “Formation”, sin embargo este tenía una razón en particular.
Mientras sonaba el tema, la cantante decidió interrumpir el show e invitó a John Silver al escenario. Ashley, la bailarina en cuestión, se mostró sorprendida y emocionada ante el suceso.
“Ella es mi reina, así que siento que lo correcto es salir aquí en mi ciudad natal y mostrarles la epítome de una joven mujer que sabe como lidiar con las necedades y la porquería de este negro de St. Louis” dijo Silver antes de agacharse y pedir la mano de la bailarina.
Tras el “sí” de la bailarina, Beyoncé se mostró emocionada y dijo “¡Felicidades! Ahora veamos como haces la coreografía después de eso”.
El video se ha vuelto viral en Youtube con más de 4 millones de vistas.