Entretenimiento

Youtube: Britney Spears y Ellen destrozan centro comercial [VIDEO]

Ellen DeGeneres es conocida por ser una conductora divertida e intrépida. En su programa, “Ellen DeGeneres Show”, compartió este miércoles un segmento grabado junto a Britney Spears, donde ambas celebridades acuden a un centro comercial y se divierten de más.

Ellen DeGeneres y Britney Spears pasearon por el Westfield Fashion Square Mall el pasado miércoles. El dúo decidió aprovechar su calidad de “gente famosa” para pasarse un poco de la raya en el establecimiento.

En el divertido segmento, se ve a Britney Spears robar una cartera, solo porque es famosa, y comer un helado gratis. Incluso, el dúo comió en una mesa de la sección hogar y durmió en una de las camas del centro comercial.

Recomendados

Como era de esperarse, ambas no pasaron desapercibidas pues llamaron la atención de todas las personas que se encontraban alrededor e incluso interactuaron con varias de ellas para lograr sus hazañas.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 4 millones de vistas y 85 mil me gustas. Mira el video a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos