Entretenimiento

Perú será sede de Vive Rock Latino [VIDEO]

El Vive Rock Latino es la batalla de bandas de Hard Rock en Latinoamérica, donde se celebra la cultura latina dándole la oportunidad a todas las bandas de la región a competir y mostrar su talento.

En este concurso todos los participantes deben cantar en español o en portugués, canciones latinas de artistas u originales de la banda.

Recomendados

Es importante resaltar que en este concurso resultó ganadora la sede de Hard Rock Café Lima como triunfador de la región en el 2015 con la banda La Muña del Callao.

Este año después de una ardua selección entre 65 bandas inscritas, Hard Rock Lima ya tiene seleccionada a las 8 bandas que competirán en esta batalla musical.

Entre los miembros del jurado se encuentra el baterista de la banda nacional Líbido, Wilder López, quien a su corta edad se ha convertido en uno de músicos más solicitados del medio.

Si deseas escuchar a las bandas en competencia puedes hacerlo en la sede del Hard Rock Café Lima todos los lunes de setiembre a las 9 p.m. La entrada es libre.

La banda ganadora tendrá la oportunidad de ir a uno de los hoteles de Hard Rock (Riviera Maya, Cancún o Punta Cana), con todos los gastos pagados durante 3 noches y 4 días, boletos arreos y bolsa de viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos