Entretenimiento

Juan Diego Flórez lamentó muerte de Juan Gabriel: “Es una gran pérdida”

n3vi4wg2wjduhmjrtiht4qqpcu.jpg publimetro.pe

Millones de personas alrededor del mundo lamentan la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel. El ‘Divo de Juárez’ se fue a los 66 años producto de un paro cardíaco el domingo pasado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Desde todos lados hay muestras de dolor por la pérdida de Juan Gabriel. Y los peruanos no fueron ajenos a este pesar.

El más alto representantes peruano de la música Juan Diego Flórez también se refirió a la inesperada partida de Juan Gabriel. Así lo contó en entrevista exclusiva a Publimetro desde Austria.

“Siempre lo consideré un gran compositor un gran letrista, ha hecho canciones fantásticas. Es una gran pérdida. Es una pena. Fue un gran artista, además que apoyaba la música clásica en su país y a la orquesta sinfónica nacional”, dijo el cantante lírico peruano sobre Juan Gabriel.

Juan Diego Flórez anunció la próxima presentación de Sinfonía por el Perú, proyecto social que preside donde se forma musicalmente a niños de bajos recursos. Ellos presentan este sábado 3 y domingo 4 de setiembre el ‘Concierto Extraordinario de Primavera 2016’ con la participación de La Orquesta Sinfónica y Coro Pre- Juvenil ‘Sinfonía por el Perú’, bajo la Dirección Artística del Mtro. Hugo Carrio. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Lo Último