Entretenimiento

Youtube: Mira cómo Coldplay realiza los efectos especiales de sus videos [VIDEO]

La banda británica Coldplay lanzó el videoclip del tercer single de su nuevo álbum ‘Head Full of dreams’, titulado “Up&Up” el pasado 16 de mayo. Ahora, el grupo ha vuelto a revolucionar las redes con su nuevo video donde muestra el detrás de cámaras de dicha grabación.

“Up&Up” es el tercer single del último álbum de la banda ‘Head Full of dreams’. La canción, que comparte el álbum con canciones como Hymn For The Weekend’ y ‘Adventure of a Lifetime’, presenta una idea diferente.

El video del single presenta escenarios muy coloridos, pero también otros en blancos y negros. Además, el corto tiene escenas bastante bizarras.

Recomendados

El grupo británico acaba de lanzar el video del detrás de cámaras de dicha grabación donde se ve cómo se han llevado a cabo los efectos especiales durante el video. El corto, que resulta sorprendente, muestra cómo los músicos parecen volar en el videoclip, cómo se realiza la erupción de un volcán con tan solo un pote de canchita y hasta cómo se retrata la nieve con un almohada blanca.

Mira el video a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos