Entretenimiento

Carlos Vives fue víctima de cruel broma tras sufrir robo de su bicicleta

La semana pasada Carlos Vives dio de qué hablar en los medios de comunicación por una noticia relacionada con la inseguridad de Colombia. El cantante fue víctima del robo de su bicicleta por parte de una banda de atracadores del norte de Bogotá.

Carlos Vives y el robo siguen siendo tendencia, especialmente hoy, cuando el samario cayó en una broma. Esta fue realizada por Enrique Santos, presentador cubano del programa radial El Palenque.

La broma comienza cuando Enrique llama a Carlos Vives y le dice que tiene la bicicleta en su poder. “Mi nombre no es importante, lo importante es que yo tengo tu bicicleta”, dice Santos.

Recomendados

Hasta ese momento, el cantante toma en serio la llamada. Sin embargo, después el supuesto ladrón le dice: ‘Quiero mil dólares en efectivo y un par de boletos para tu concierto’, así que Carlos Vives comprende la situación y no para de reírse.

Enrique continua con la broma, pero Carlos Vives ya no lo cree. “Esto tiene que ser en el extranjero porque me están pidiendo mil dólares. Yo sí sabía que la bicicleta se la habían robado y la habían sacado del país’, dijo entres risas.

-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos