Entretenimiento

Britney Spears despertó a conductor de TV y se metió en su cama [VIDEO]

Britney Spears promocionó su nueva canción “Make me”, metiéndose en la cama del presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

La princesa del pop despertó al comediante y presentador de televisión bailando y cantando en su cama. Acompañada por cinco bailarines, Spears entró en la recámara de un sorprendido y soñoliento Kimmel y comenzó a cantar el tema “Make Me”, mientras hacía movimientos sensuales.

“Make me” es el nuevo sencillo de la intérprete con el que está promocionando su nuevo álbum, que saldrá a la venta el día 26 de agosto, titulado “Glory”. La cara de confusión de Jimmy durante la actuación no tiene precio, y en el momento en que dos bailarines le pasan por encima… imperdible.

Recomendados

La esposa del animador fue cómplice de la broma. No es la primera vez que le hacen este tipo de broma al presentador, en abril del año pasado fue Rihanna quien le sorprendió entrando en su dormitorio arrojando billetes de dólar, mientras cantaba “Bitch Better Have My Money”.

Mira el video a continuación

Ayer Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Glory’. La cantante reveló la portada del disco, la estrella del pop indicó que este estará disponible a partir del 26 de agosto, sin embargo, ya se puede pre-ordenar.

Lea también: Britney Spears lanza nuevo disco [VIDEO]

El primer sencillo de ‘Glory’ es “Make Me’, pese a que el tema “Private Show’ fue lanzado el mes pasado a través del comercial del nuevo perfume de la celebridad.

El último material discográfico de Spears fue ‘Britney Jean’, publicado en el 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos