Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz pelirroja, Lindsay Lohan, dejó un mensaje de reflexión para todos sus fánaticos.
PUBLICIDAD
“La edad es solo un número, ¿verdad? He aprendido mucho con el paso del tiempo. Estoy en un momento maravilloso de mi vida y esperando ansiosa algunos proyectos en los que estoy trabajando…He corrido muchas maratones en mi vida, por así decirlo. Edtoy en el proceso de escribir un libro y estoy muy emocionada de compartir mis propias experiencias sobre la vida y sobre superar obstáculos. Espero que mis palabras logren conectarse con aquellos que necesitan alguna guía cuando o si están en momento difícil. Estoy agradecidad porque tengo una voz, que ahora sé que puedo usar para decirle a las personas que todos atravesamos por buenos y malos momentos pero todos podemos levantarnos si nos conectamos con nuestro yo interior y nuestro lado espiritual” dijo la cantante a Vanity Fair.
Luego a haber atravesado etapas muy difíciles en la vida, sumergida en la drogas,a punto del suicido y un récord penal infinito, la actriz asegura que a sus 30 años esta etapa se encuentra completamente atrás y que ahora ella estácompletamente estable y lista para continuar con sus proyectos de vida.
Asimismo, la actriz señaló que le gustaría tener hijos algún día y que , ahora, se dedica a elegir mejor a sus amigos pues ya tuvo muchas malas juntas en el pasado.