Entretenimiento

Game of Thrones: Actriz de enciende Twitter tras polémica por no usar sostén

Quien da vida a “Arya Star” en la popular serie acudió a un evento sin esta prenda interior cuando usaba un vestido de encaje.

Este hecho fue resaltado por el periódico inglés “Daily Mail”, quien en una nota sobre la actriz destacó el hecho de que no usaba sostén con su prenda de encaje. Esto provocó cierta molestia en Maisie Williams, de 19 años, quien no dudó en usar su cuenta oficial de Twitter para sugerirle al medio de comunicación un mejor titular para una noticia sobre ella tras emplear bajo su impresión “términos sexistas”.

Recomendados

La actriz de la exitosa serie de HBO acudió al acto benéfico organizado por la NSPCC como invitada de honor. Y lució un vestido con encaje con el que no utilizó sujetador por las transparencias que tenían el diseño, aunque lo que realmente le causó indignación a la intérprete es que la noticia se centrara solo en ese detalle y no en la gran recaudación que consiguió.

Por lo que el titular alternativo que sugirió Williams en su red social decía: “La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayuda a recaudar dinero en la fiesta de NSPCC”, que es la Sociedad Nacional para la Prevención de Crueldad hacia los Niños de Inglaterra. Con esto, la actriz consiguió la doble admiración por parte de sus seguidores.

El mensaje recibió más de 36 mil retuits y más de 65 mil me gusta.

Además, la actriz mostró su desacuerdo con este tipo de noticias, que al final, solo sirven para desviar la atención de lo realmente importante, que es el fin solidario de la fiesta, según expresó. De la misma manera, Williams ha denunciado el exceso de sexismo durante una entrevista que concedió a “Entertainment Weekly”, asegurando que no tiene nada que ver con ser o no feminista.

“Debemos dejar de utilizar la palabra ‘feminista’ y empezar a llamar ‘sexistas’ a las personas que lo sean. O eres una persona normal o sexista” . Por otro lado, ha hecho referencia a la tensión que siente cuando menciona estas palabras por temor a represalias por parte de la sociedad femenina. “Creo en la igualdad y sé que tengo más posibilidades que otras personas para poder hacer llegar este mensaje a la gente”, añade.

Vía Publimetro Chile

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos