0 of 9
Con la llegada de la Copa América 2016 se vuelve a respirar el espíritu del fútbol, y jugadores como James Rodríguez aceleran el corazón de los colombianos. Su esposa también.
PUBLICIDAD
Es que no hay que olvidar que ‘detrás de todo gran hombre hay una excelente mujer’, y ese es el caso de la estrella de la selección Colombia.
Daniela Ospina es quien ha acompañado a James Rodríguez en su crecimiento, y no es de esas esposas que todo el día está frente a la piscina y marcando tarjeta. En realidad, es deportista nata y es una mujer dedicada a su hija Salomé.
Luego del pasado Mundial de Brasil 2014, la fama de James Rodríguez creció, convirtiéndose en uno de los jugadores del Real Madrid. Un cambio que, definitivamente, transformó la vida a él y la de su familia.
A Daniela le ha sentado bastante bien relacionarse con las esposas y novias de los jugadores en España. Su transformación a lo largo de los años ha sido radical, y se ha convertido poco a poco en una mujer con clase, estilo y mucha elegancia. Atrás quedaron las épocas del pelo desarreglado y la sudadera.
Aunque la esposa de James Rodríguez prefiere un perfil bajo, no pasa desapercibida en España, ya que desde que está viviendo en la ‘Madre Patria’, se dejó asesorar de Ana Antic, una reconocida estilista de celebridades que le ha dado un toque juvenil, pero muy elegante a su estilo.
Esto ocurrió, al parecer, después del fracaso de vestuario y maquillaje que tuvo el día de la presentación de su esposo ante el Real Madrid. Como las críticas no se hicieron esperar, Daniela decidió recibir ayuda y ahora es una de las favoritas de los paparazzis.
En la galería de imágenes podrá ver ese cambio de estilo que sufrió la esposa de la estrella colombiana, quien ya es considerada una celebridad en el país europeo.