Entretenimiento

Hollywood: 7 actores secundarios que se robaron el protagonismo en sus películas

Muchos personajes centrales han sido opacados por las brillantes interpretaciones de sus acompañantes. Repasa algunos de los casos más emblemáticos de la pantalla grande.

Heath Ledger | La interpretación que realizó sobre el psicópata villano de Batman, ‘The Joker’, le sirvió para llevarse las mejores críticas y también para ganar un Óscar a ‘Mejor Actor Secundario’. Ledger falleció en 2008 de intoxicación por mal uso de fármacos.

J. K. Simmons | Le dio vida a Terence Fletcher, un obsesionado profesor de jazz que solo tenía en mente hallar la perfección. La fuerza con la que Simmons interpretó a dicho personaje le sirvió para llevarse un Óscar a ‘Mejor Actor Secundario’.

Christoph Waltz | Waltz se lució en ‘Bastardos sin Gloria’, cuando interpretó a coronel Hans Landa. Este actor transformó su temperamento y le dio la sustancia necesaria al personaje para que sea siniestro.

Recomendados

Jared Leto | Leto sorprendió a todos cuando tuvo que bajar más de 15 kilos, depilarse las cejas y todo el cuerpo, para darle vida a Ryon, un hombre transgénero con VIH. También ganó el Óscar a Mejor Actor Secundario.

Robert De Niro | De Niro fue elegido para interpretar la versión joven de Vito Corleone. Se llevó los aplausos porque le dio a su personaje toda la frescura y juventud que necesitaba para entender los orígenes que tenía su poder.

Johnny Depp | Muchos piensas que el Capitán Sparrow es el personaje principal de la saga ‘Piratas del Caribe’, pero no es así. Los actores principales de esta historia son Orlando Bloom y Keira Knightley.

Linda Blair | La trama de ‘El Exorcista’ no se centra en la niña poseída, sino en su angustiada madre, y en el padre Karras, quienes quiere vencer al diablo. Sin embargo, la actuación de Blair fue tan dedicada que hace pensar que es la protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos