Entretenimiento

Jennifer Aniston, sin presiones por el Día de la Madre

che2hjka3vho3oyv5kjkmslciy.jpg publimetro.pe (Jag Gundu/AFP)

GABRIELA ACOSTA

PUBLICIDAD

Jennifer Aniston, a sus 47 años sigue en las listas de las mujeres más bellas del mundo y mantiene un paso importante, con casi 60 títulos, en cine y la televisión. La actriz promociona la cinta Día de las madres que se estrenará en México, el próximo 6 de mayo.

Durante una entrevista con medios de Latinoamérica, entre ellos Publimetro, la actriz habló sobre está nueva cinta y lo que significa la palabra mamá.

¿Sensibilizaste los instintos maternales en Día de las madres?

— No sé, quizá sí. Todas las amigas que tengo son mamás. En ese sentido no cambió mi forma de pensar sobre la maternidad. Cuando exista, y si es que llego a ser madre, entonces probablemente celebraré el Día de la Madre. Por años he interpretado personajes de madres, es algo increíble.

¿Qué te brindó el personaje de Sandy?

— Es una mujer divorciada con dos hijas a la que su marido le da la noticia de que se casó de nuevo. Es un personaje fuerte y sensible. Puedo decir que casi ni miré el guión cuando me propusieron hacer la película, la sola idea de trabajar para Garry Marshall (director), me hizo aceptar el proyecto. Me dijeron vagamente que iban a ser diferentes historias sobre el Día de la madre y que dirigía Garry, y con eso fue suficiente.

PUBLICIDAD

Vuelves a reunirte con Jason Sudeikis, ¿qué te provoca?

— Lo puedo decir en pocas palabras, mi esposo Justin Theroux es quien más me hace reír, y en segundo lugar Jason Sudeikis, así que imaginen como fue el rodaje. Creo que la risa te mantiene joven, y por eso me gusta tenerlos cerca todo el tiempo.

¿Cómo ves el rol de madre hoy en día, positivo o negativo?

— Creo que las circunstancias son diferentes, hay problemas similares pero no creo que sea positivo o negativo, simplemente es distinto. Muchas de nuestras generaciones tienen padres divorciados y por eso siempre aprecio a las mujeres que son madres solteras y trabajan.

Recientemente te eligieron como la mujer más bella, ¿cuál es el secreto?

— No hay magia, solo trabajo. Me levanto a las cinco de la mañana para hacer yoga y Pilates; además cuido mi alimentación. No soy muy extrema, pero sí me gusta verme y sentirme bien.

En esta etapa de tu carrera, ¿prefieres trabajos constantes o proyectos por año?

— Me gusta estar en casa, disfrutar de la familia pero el trabajo es parte importante en mi vida. Si he tomado menos proyectos que años anteriores, pero sigo aceptando las buenas propuestas. Pronto se vienen otros roles, como el de la madre de un joven soldado que lucha en Iraq en la película Yelow birds, producida por mi; así como la película Mean moms.

¿De qué se trata Día de las madres?

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de televisión, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último