Entretenimiento

Antonio Banderas tiene un valioso mensaje para los emprendedores

Durante una entrevista en el programa El Hormiguero, el actor español Antonio Banderas compartió una profunda reflexión sobre la vida del emprendedor. Su interesante mensaje tiene más de tres millones de reproducciones en Facebook.

El conductor Pablo Motos invitó a Antonio Banderas a su programa ‘El Hormiguero’ para conversar de su última película ’Altamira’. De la conversación saltó el tema sobre el lado más duro de Hollywood. Banderas expandió su respuesta sobre la cultura de trabajo que tiene Estados Unidos frente a España.

Basado en encuestas a jóvenes españoles universitarios, Banderas destacó que un 75% de los estudiantes respondió que querían ser funcionarios. Mientras, en Estados Unidos, la misma encuesta revelaba que el mismo porcentaje aspiraba a ser “dueños de sus propias vidas”.

“No querían estar en una oficina con un jefe por arriba. Querían tener una idea, agarrar unos cuantos amigos, desarrollarla y pelearse por ella. Y así surgen los Facebook, y los Google, y los Mac y todas esas historias. Con ese espíritu”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos