Este domingo 6 de marzo se realiza la tan ansiada presentación de The Rolling Stones en Lima. Para tal acontecimiento, desde el 15 de febrero pasado, se ha venido armando un imponente escenario en el Estadio Monumental de Ate.
PUBLICIDAD
‘Desde agosto del año pasado venimos sosteniendo negociaciones con la gente de los Stones sobre cómo debía ser el escenario. Se nos han exigido cosas que no se han hecho antes en el Perú’, cuenta David Souza, gerente de Marketing de Kandavu, promotora del concierto.
La banda ha exigido que el escenario sea un cuadrado perfecto, de aproximadamente 30mx30m. Además, se sabe que los Stones traerán una pasarela que irá desde el escenario hasta la mitad del campo del coloso.
‘Mick Jagger pasa la mayor parte del concierto en esa pasarela, por lo que debe conocer cada centímetro de ella. No pueden cambiársela’, detalla Souza.
Un elemento muy llamativo de los conciertos de los Stones es la pirotecnia. Al respecto, el empresario nos tiene buenas noticias. ‘El despliegue pirotécnico va a ser muy comparable con el que Kiss ofreció el 2009 en Lima. Los Stones van a llegar con sus propios técnicos en pirotecnia’, sostiene.
Souza cuenta además que la banda británica traerá parte de sus camerinos a Lima.
‘Ellos tratan de llevar la mayor cantidad de cosas personales posibles -hasta sus propios costureros- para sentir que están siempre en el mismo lugar’, detalla.