Entretenimiento

Oscar: ¿Alejandro González Iñárritu no aplaudió cuando Mad Max ganó una categoría?

En los Oscar es difícil que se escape un detalle. Las cámaras capturan cada momento de la premiación. Es así como algunos se dieron cuenta de un detalle que puede ser revelador.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu se negó a aplaudir luego de que Jenny Beavan ganar el Oscar por Mejor Vestuario por su trabajo en la cinta Mad Max: Fury Road.

Beavan, nominada 10 veces a este premio de los Oscar y con dos estatuillas obtenidas, le ganó el premio por mejor vestuario a El Renacido, es decir a la diseñadora Jacqueline West.

Recomendados

Algunos especularon que Alejandro González Iñárritu no aplaudió a Beavan por estar irritado ya que Mad Max estaba arrasando con las categorías técnicas de los Oscar. Mientras que otros señalan que estaba sorprendido con la simpleza del traje de Beavan. Aunque la versión más acertada sería que ya no se le ve aplaudir porque la ganadora se tardó mucho en subir al escenario.

En la web Uproxx señalan que en el backstage de los Oscar, Beavan habló sobre su look: “No me gustan los vestidos y tampoco utilizo tacos. Pero hasta donde sé estoy vestida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos