Entretenimiento

Christian Castro cantó a dúo con el grupo 5 en Bolivia

La gira del Grupo 5 en Bolivia trajo muchas sorpresas. Los integrantes de la orquesta norteña tenían previsto compartir fechas con el cantante mexicano Cristian Castro, sin embargo terminaron juntos en el escenario, hermanando al talento peruano y azteca.

En un alto de su presentación, el hijo de la famosa actriz Verónica Castro mandó llamar a Grupo 5 al escenario. Los saludó por los 43 años de creación y luego cantó junto a Christian Yaipén el tema ‘Gallito feliz’.

Recomendados

‘Es gratificante que el público boliviano reconozca con sus aplausos las canciones de Grupo 5. A ello se sumó la presencia de Cristian Castro, quien con mucha humildad nos invitó a compartir su espectáculo. Comentó que tenía referencia de la música que hacíamos y nos felicitó por los 43 años de creación, coincidéntemente lo celebrábamos esa noche, en el concierto’, precisó el menor del clan Grupo 5.

En Bolivia los integrantes de la popular orquesta norteña presentaron un adelanto del nuevo disco ‘Apostemos que me caso’. En dicho material hay novedades musicales, específicamente que involucran a Christian Yaipén, el integrante menor de Grupo 5, que meses atrás fue egresado de Berklee College Of Music en Boston.

Tags

Lo Último


Te recomendamos