Millones de personas fueron testigos del terrible error que cometió el presentador Steve Harvey, al coronar a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como Miss Universo 2015. Después de unos minutos tuvo que enmendar su error en televisión en vivo y darle la corona a Pia Alonzo, Miss Filipinas. Sin embargo, la filipina envió un conciliador mensaje a quien fuera su rival.
PUBLICIDAD
“Eres una mujer increíble y estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera”, escribió a través de la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram.
“Representaste a tu país con honor y yo sé lo orgullosos que deben estar de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy ansiosa por ver lo que está por venir”, aseguró.
La Miss Universo 2015, tampoco perdió oportunidad para enviar un mensaje a aquellos que están haciendo comentarios cargados de enojo a través de redes sociales:
“Y para todos los fans que aún están peleando por esto. Por favor, deténganse ahora mismo. La organización Miss Universo trata de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”.