Entretenimiento

Star Wars: Harrison Ford reveló detalles de “El Despertar de la Fuerza”

El elenco de “El despertar de la fuerza”, con Harrison Ford a la cabeza, desveló este domingo en Los Ángeles nuevos detalles sobre la próxima película de “Star Wars”, que se estrena en todo el mundo en menos de dos semanas.

“Fue fácil volver a interpretar a mi personaje. Me interesó mucho el camino que iba a seguir”, contó Harrison Ford sobre Han Solo, el icónico piloto de la saga que regresa en el Episodio VI.

“Es difícil decir las diferencias” que hay entre la primera trilogía y este nuevo capítulo, “pero me hacen sentir bien, es agradable estar en casa”, afirmó el actor, de 73 años, durante una multitudinaria rueda de prensa.

Recomendados

“El despertar de la fuerza”, que debuta a nivel global entre el 14 y el 18 de diciembre, está ambientada unos 30 años después de “El regreso del Jedi”, estrenada en 1983.

Los críticos vaticinan que la película romperá todos los récords en la taquilla mundial. Las dos primeras trilogías, creadas por George Lucas, llevan recaudados más de 4.400 millones de dólares.

“Soy consciente del valor que el público le ha dado a estas películas y estoy agradecido de que hayan pasado de generación en generación y de que siga habiendo una audiencia”, recalcó Ford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos