Lo hemos sabido siempre. South Park no sabe de reglas ni límites y tal vez es precisamente por eso que nos encanta. Esta vez, el blanco de sus mordaces parodias fue nada menos que uno de los hombres del momento; Donald Trump.
PUBLICIDAD
Fiel a su estilo, el programa no solo se burló del candidato republicano a la presidencia; terminó violándolo y asesinándolo.
La trama del capítulo, titulado ‘¿A dónde se fue mi país?’, va así: el Sr. Garrison está cansado de los inmigrantes ilegales que llegan desde Canadá y dice que la única forma de detenerlos es ‘joderlos y matarlos’. Su plan también incluye construir un muro en el norte.
Sin embargo, en el video difundido en YouTube Garrison se entera que Canadá ya ha construido un muro y la razón por la que la población está huyendo es porque Donald Trump fue elegido presidente. Así que el maestro va a su oficina y decide atacar al millonario en una escena con buenas dosis de polémica, cruda sexualidad y mucho morbo. Ingredientes básicos para la serie de dibujos animados.
Al final Garrison postula a la presidencia y no imagina quien lo acompaña en la plancha; Caitlyn Jenner.
‘Pensamos que era divertido. En realidad, nadie pensó que sería presidente. ¡Era una broma! Pero dejamos que la broma siguiera por mucho tiempo’, dijeron los autores del episodio a The Hollywood Reporter. El equipo de campaña del millonario afirmó que habrá una respuesta al tema.