Entretenimiento

Katy Perry visitó hoy Machu Picchu

La cantante Katy Perry recorrió hoy la ciudadela Inca de Machu Picchu, a las seis de la mañana, y tendría previsto retornar por la tarde, según se conoció. Su ingreso se registró normalmente por la puerta de control. La artista ingresó acompañada de una delegación de más de 15 personas, entre ellos su seguridad privada.

PUEDE INTERESARTE: FOTO Katy Perry se despide de sus fans en Perú esta imagen en Instagram

Recomendados

Pese a su fama, por lo discreto de su recorrido, la artista pasó desapercibida por los turistas. Se supo que ella lució ropa muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se registraron hoy por la mañana.

Alrededor de las 11 am se retiró de la ciudadela luciendo una falda y se confirmó que no llegó a firmar el cuaderno de personalidades, dejando entrever que retornaría a las 15:00 horas. En Machu Picchu como en la ciudad de Cusco hay mucha expectativa por su presencia.

La figura arribó a Cusco ayer y por la tarde se dirigió a Aguas Calientes. Esta tarde, a las 18:00 horas, retornaría a Cusco para tomar su vuelo de retorno a Lima y embarcarse a Brasil donde tiene cuatro conciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos