Simon Cowell es conocido por se un jurado siempre crítico y muy duro, inquebrantable. Por esa razón sorprende tanto el haberlo visto derramando algunas lágrimas durante la presentación de un concursante en la edición británica de X Factor. El jurado incluso se abstuvo de dar su opinó sobre el participante y luego se marchó visiblemente conmovido. Una semana después del hecho, el jurado explica qué fue lo que lo emocionó tanto.
PUBLICIDAD
“No esperaba lo que pasó… la canción , la letra, fue muy difícil. Me di cuenta que iba a ser muy difícil pasar por eso, pero tuve que pensar en él y en que era su momento. Pero sí, fue muy emocional. (…) Es muy reciente lo que pasó”, dijo también Cowell en referencia a la muerte de su madre, quien falleció a comienzos de Julio.
Pero Cowell no fue el único conmovido con la presentación de Josh Daniel, quien entonó “Jelous”, de la banda Labyrinth. El tema, dedicado a la memoria de su fallecido mejor amigo, emocionó también a la siempre sensible Cheryl Crow, también jurado, y a múltiples asistentes.