Enrique Iglesias es criticado en redes sociales por desentonar su versión de “La chica de ayer”, de la artista Nacha Pop, en el festival Starlite de Marbella, celebrado en Málaga (España). Las imágenes fueron registradas el pasado 13 de agosto y recién fueron colgadas en YouTube.
PUBLICIDAD
En el video se observa al cantante español tocándose los auriculares, haciendo gestos a sus músicos e incluso invitando al público a cantar la letra en varias ocaciones.
“Esto es lo que ocurre cuando desenchufas el Autotune [un procesador de audio]. Este tipo y otros como él no pueden subirse a un escenario sin este imprescindible aparatejo que les hace aparentar que pueden cantar”, comentó un usuario de YouTube.
“El público salva la canción, un público que no se merece el artista que está sobre el escenario. Hay canciones, himnos, que merecen un respeto al ser interpretados”, escribió otro detractor.
No es la primera vez que critican Iglesias por su talento sobre el escenario. Durante una presentación para la televisión, Iglesias utilizó playback mientras que en el plató se oía a su voz original.