Entretenimiento

Jennifer Lopez cumple 46 años: 10 imágenes de una de las mujeres más deseadas del mundo

‘J.Lo’ viene realizando un gran año, en medio de su carrera como cantante, productora y empresaria. Su último perfume lleva por nombre ‘JLuxe’.

Jennifer Lopez fue una de las figuras que más brilló en la reciente gala de los Tony Awards. La cantante sorprendió con un impactante vestido azul, lleno de aplicaciones doradas.

Según la prensa estadounidense, ‘J.Lo’ tiene planeado casarse con el bailarín Casper Smart. A pesar de estos rumores, la también actriz sigue afirmando que está soltera.

El medio de espectáculos InTouch sostiene que la celebridad neoyorquina puede pagar hasta 250 euros por recibir una hora de ejercicios para la cara. Esta terapia física le permite cuidar el rostro de futuras arrugas.

Recomendados

La revista People indicó que Jennifer Lopez tiene un clóset del tamaño de un departamento con varias habitaciones. Este espacio está lleno de vestidos, zapatos e infinidad de accesorios.

La cantante tuvo críticas muy duras en Marruecos, por ofrecer un espectáculo muy sensual en el escenario del festival Mawazine.

Los ingresos anuales de ‘J.Lo’, son de 28.5 millones de dólares, sostiene la revista económica Forbes. Esta cifra le permite ubicarse en el puesto 95, dentro de la lista de ‘Las Celebridades Más Ricas’.

La fortuna acumulada de esta actriz, es de 300 millones de dólares, sostiene el portal Celebrity Net Worth. Los ingresos de Lopez subieron desde que debutó como cantante en 1999, con el disco ‘ On the 6’.

Hasta mayo de este año, Twitter sostuvo que Jennifer Lopez se encontraba dentro del listado de las mujeres más influyentes dentro de esta red social. La estadounidense ocupa el puesto 7, con más de 32 millones de seguidores.

Facebook también ubicó a esta celebridad dentro del listado de las estrellas con raíces latinas más populares. Para ellos, ‘J.Lo’ se encuentra en la casilla 7, con más de 43 millones de fanáticos.

El último disco que publicó Lopez se llama ‘A.K.A.’ (2014), el cual tuvo la colaboración de otros artistas como Pitbull, Rick Ross, Iggy Azalea, French Montana y el rapero, T.I. .

Tags

Lo Último


Te recomendamos