El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha detallado una serie de requerimientos para su visita al Perú, donde las bebidas alcohólicas están fuera de lista. Solo ha solicitado bebidas hidratantes, energizantes, y nada de bebidas alcohólicas para él ni el staff que lo acompañará en su estancia en Lima.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: FOTOS Mary Gibbs, así luce hoy la pequeña que prestó la voz a Boo en Monsters Inc.
El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, bebidas rehidratantes, jugo de naranja recién exprimido, quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef.
Y para el después del show ha solicitado se le sirvan seis pizzas, café, agua, y servicio de hielo. En cuanto a las medidas de seguridad, el “Big Boss” ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.
El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para seis pasajeros. Además ha solicitado atención a todos los miembros de su staff, que serán alojados hoteles reconocidos de la ciudad y trasladados en dos van de lujo.
ESPEJOS, SOFÁS, TOALLAS
Entre otros requisitos detallados en la lista figura un espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos, así como toallas de baño blancas.
El cantante ofrecerá un concierto junto a Carlos Vives, Río Roma, y Gian Marco en lo que será ‘Juntos en concierto’ el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional. Las localidades están a la venta en Tu Entrada.