Entretenimiento

¿Qué tal es Jurassic World? Esto es lo que dicen los críticos internacionales

Este jueves se estrena la esperada ‘Jurassic World’, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa del planeta. Para que vayas preparado a verla, aquí te contamos cómo fue recibida la cinta por los más reconocidos críticos.

Veamos el tema en líneas generales. El portal “Metacritic2:http://www.metacritic.com/movie/jurassic-world/critic-reviews, el cual se dedica a dar un puntaje a las películas basándose en las más conocidas críticas, le da un 59 sobre 100, una nota bastante promedio. Para su análisis tuvo en cuenta 37 críticas.

Ahora veamos los comentarios que generó la película. Para el Chicago Suntimes, esta es “pura y tonta diversión”. “Apróximadamente el 80% de la cinta está dedicada a secuencias de tormentosa acción”, señala el diario. Esto no es malo, es probablemente lo que esperamos al ir a ver una cinta como esta. Para este crítico es genial cómo “Jurassic World” le rinde tributo a la cinta original.

Recomendados

Para Entartainment Weekly esta “no es profunda, no tiene nuevas lecciones que dar y los actores de carne y hueso son básicamente extras glamorizados, pero cuando se trata de servirnos la locura sangrienta, cumple d euna forma fabulosa”. The Guardian también le da el visto bueno al filme y lo califica de “divertido, ridículo de una buena manera” e “increíblemente disfrutable”. Sin embargo, no todos recibieron de forma positiva la nueva entrega de la saga.

Para Time Out New York, aunque por parte satisface al espectador, “su peor error radica en referirse a la grandeza de Spielberg.

The New York Times es aún más duro y afirma que “escena a escena el filme te recuerda el increíble Dios de la accion que es Steven Spielberg”, genio que no estuvo a la cabeza de esta producción.

“La gran falla de la película radica en no estar a la altura de su predecesora directa, Jurassic Park (…) El guión resulta bastante plano y a la vez excesivo en el sentido de que agrega tramas completamente innecesarias. Como si tener un dinosaurio inteligente genéticamente modificado no fuera suficiente, hay que agregar la trama del villano estereotípico que parece salido de una caricatura.”, menciona IGN Latam.

EN RESUMEN… Los veredictos son mixtos, pero algo podemos sacar en limpio. Cuando vayas a verla no pidas un guión brillante, personajes profundos o una historia que te estremezca. A todas luces “Jurassic World” parace brindar justamente lo que promete; un monumental ‘blockbuster’ repleto de los más increíbles efectos especiales; ni mucho más y ni nada menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos