Entretenimiento

Angelina Jolie se conserva a los 40: repasa en 10 imágenes la sensualidad de la actriz

La bellísima intérprete de Tomb Raider está de cumpleaños. Su última película es ‘By the Sea’, drama que se estrenará en noviembre.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Angelina Jolie es de 150 millones de dólares. Según esta web, sus ganancias comenzaron a subir desde que protagonizó el thriller de ciencia ficción Cyborg 2 (1993).

Forbes ubicó recientemente a la actriz dentro de la lista de las mujeres más poderosas del mundo. Jolie se ubicó en el puesto 54 de este prestigioso conteo, el cual es liderado por la política alemana, Angela Merkel.

El primer premio importante que esta actriz consiguió en su carrera fue el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una Serie en 1997. Jolie conquistó este galardón por la serie ‘George Wallace’.

Recomendados

Jolie tiene un Óscar en su carrera. Sucedió en 1999, cuando triunfó en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su participación en ‘Girl, Interrupted’, del director estadounidense James Mangold.

Los organizadores del Óscar decidieron entregarle a esta actriz el Premio Humanitario Jean Hersholt en 2013. Este reconocimiento simbólico es otorgado por la Academia desde 1956.

Uno de las últimas grandes interpretaciones que tuvo esta actriz fue ‘Maléfica’, película de Disney que fue estrenada en 2014. Según IMDb, el filme recaudó más de 758 millones de dólares.

A finales del 2014, se filtraron en las redes sociales varias fotos de esta actriz cuanto tenía 19 años. El detalle de estas imágenes es que Jolie posó en topless.

La encuestadora británica, YouGov, sostuvo -en febrero- que Bill Gates y Angelina Jolie eran las personalidades más admiradas del mundo. La actriz superó en este conteo al papa Francisco y a Stephen Hawking.

Angelina Jolie aprovechó los primeros meses de este año para inaugurar en Londres el primer centro en Europa que promueve la lucha frente a la violencia contra la mujer en zonas de guerra.

Se conoce también que aparecerá en la película ‘Kung Fu Panda 3’, que se estrenará en 2016. Como se recuerda, la actriz presta su voz para el personaje de la Maestra Tigresa desde 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos